HERCULES DJ CONTROLWAVE PARA IPAD

Inspirado por su elegante diseño , en forma de ola , el nuevo controlador se llama Hércules DJControlWave . Este concepto realmente único e innovador también ha sido reconocido y homenajeado en la Innovations Design and Engineering Award 2014.

Con su control iPad ® a través de tecnología inalámbrica Bluetooth ® , total movilidad gracias a su batería integrada recargable , y su diseño futurista , el Hércules DJControlWave es la ” nueva ola ” Controlador DJ indiscutible .

Imagen de previsualización de YouTube

No hay necesidad de ningún tipo de cable entre el controlador y el iPad ®: la conexión Bluetooth ® es instantánea y el control es totalmente inalámbrico. Cuando se mezclan en una fiesta, el DJ es aún libre de tomar el iPad ® en la pista de baile , lejos del controlador, sin perder nunca el control de la mezcla! La gama de Hércules DJControlWave es de hasta 10 metros.

Frontal Hecules DJ controlWave

El controlador de la batería incorporada recargable es también una gran ventaja en términos de libertad de movimiento : decir adiós a los días en que un DJ siempre tuvo que mantener el controlador conectado a una fuente de alimentación . Duración de la batería permite incluso una noche entera de non-stop de mezcla ( hasta 8 horas ) !

Los DJs pueden conectar altavoces o bien a la iPad ® a través de una conexión por cable o inalámbrica, si se utiliza un altavoz Bluetooth ® , por lo que es posible mezclar sin ningún tipo de cables en todo para lo último en pinchar la libertad!

Extremadamente ligero y mostrando un aspecto elegante , el diseño innovador del Hércules DJControlWave ondula como una ola, y está perfectamente elaborado para apoyar el DJ iPad ®. Ángulo de apoyo El iPad se puede ajustar con el fin de adaptarse a las diferentes posiciones y estilos de DJing . Todos los controles son intuitivos y ergonómicos, como las dos ruedas de desplazamiento, dos deslizadores de pitch , botones para efectos, las muestras y los puntos de referencia , y los codificadores giratorios para los ajustes del ecualizador .

Incluso retroiluminación del controlador, que añade a su aspecto futurista , ha sido diseñado para ser a la vez atractivo y útil : guía del DJ, incluso en condiciones de poca luz.

La aplicación DJUCED ™ DJW ha sido especialmente diseñado para el Hércules DJControlWave , y fue desarrollado para funcionar en perfecta armonía con el controlador ( la aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store). La aplicación es muy sencilla tanto para aprender y utilizar para crear grandes mezclas , incluso para los que empiezan como DJs.

Aunque este nuevo controlador ha sido diseñado para el iPad ® ( su certificación “Made for iPad ” está pendiente ) , también es compatible con Mac ® y PC, a través de una conexión USB y los incluidos DJUCED ™ 40 ° de software .

Lateral Hercules DJcontrolWave

El Hércules DJControlWave también viene con un cable divisor súper cómodo – que permite a los usuarios conectar los dos altavoces y auriculares para obtener una escucha previa de forma de las próximas pistas .

Controle su iPad ® de forma inalámbrica

  •         Built-in 3.0 de la tecnología inalámbrica Bluetooth ®
  •         Conexión ultra rápida , sin cables entre el controlador y el iPad ®
  •         Mueva su iPad ® de hasta 10 metros de distancia desde el controlador

No hay necesidad de estar constantemente conectado a una fuente de alimentación.
Construido con una batería recargable para 8 horas de uso continuo con una carga completa !

  ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  •  Controlador de DJ de 2 decks
    • Jog wheels táctiles capacitivos detecta
    • Construido en una batería recargable
    • Elegante retroiluminación
  • 3,0 tecnología inalámbrica Bluetooth ®
  • Programas gratis DJ para su descarga :
  • DJUCEDTM DJW para iPad
  • DJUCEDTM 40 ° para Mac ® / PC
    • Un potente software intuitivo
    • Mezcla 2 pistas de audio sobre la marcha
    • Guardar tus mezclas como archivos de audioEspecificaciones mecánicas

Dimensiones : 40 ( W ) x 29,11 (D ) x 4.5 (H ) cm
Diámetro jog wheels : 10 cm
Peso: 1,5 kg
Cable divisor incluido para previsualizar las pistas en los auriculares

CONTENIDO DE LA CAJA
Hércules DJControlWave
Guía de instalación impresa + cartel de instrucción
cable USB
Cargador USB ( 5 V / 1 A)
cable del divisor

CONFIGURACIÓN MÍNIMA
iPad modelo ® 2 o superior
iOS 6.1 o superior
PC
• Windows XP/Vista/7/8 ( 32/64-bit)
• 1,6 GB de RAM CPU GHz o más rápido / 2
Mac ®
• CPU Core Duo
• OS X 10.6/10.7/10.8 ( 32/64-bit)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (10 votes cast)