LA ESPERADA KONTROL S8

A lo largo de este año se escucharon varios rumores sobre el Traktor Kontrol S8 , estos finalmente han sido confirmado: Native Instruments está listo para lanzar un nuevo controlador libre, con nuevos controles, jog-whee y con doble pantalla que lanzan la info directamente de Traktor Pro. Mira el video de introducción para ver los primeros pasos en el controlador.

Imagen de previsualización de YouTube

KONTROL S8 “ELIMINA” LOS JOGWHEELS, Y se centra en REMIX


El nuevo controlador Kontrol S8 parece tener un fuerte enfoque en el Remix Decks, hay tenga en cuenta que dispone de cuatro faders más pequeños que aparecen debajo de cada una de las pantallas que probablemente corresponden a las cuatro columnas de Remix Decks.

Nueva Kontrol S8

 

Los filtros parecen haber sido cambiados por interruptores on / off para cada canal. Los Pads, son botones sin ningún etiquetado (similar a la VCI-400 ‘s) con todo color de retroiluminación RGB en cada uno de ellos – probablemente corresponden a cue points o Remix Deck. Hay un botón Traktor debajo de cada control de ganancia, tal como se encuentra en la Kontrol Z2 – haciendo de este un mezclador independiente completo que se puede utilizar con entradas externas.

kontrol-s8-remix-deck-faders

Touch Strips parecen ser el reemplazo para el control de rueda, pero vamos a ver las características del estilo de Traktor DJ aplicados a esta banda (modo de congelación, dos dedos para ajustar lazo / bucle tamaño, etc)?
Las cubiertas tienen almohadillas con modos conmutables, al igual que en la mayor parte de la otra todo-en-uno los controladores en el último año. Los modos incluyen Hotcue activación, Loops, Freeze, y Remix.
“Captura” los botones y “Editar” a la parte inferior izquierda de las pantallas parecen indicar que la Kontrol S8 tiene un flujo de trabajo completo para la grabación y despliegue rápidamente ranuras cubierta Remix, un proceso que sólo ha sido súper-intuitivo en los controladores de Kontrol F1 hasta ahora.

Kontrol S8_pantalla

Las pantallas tienen la capacidad de mostrar dos decks a la vez – tenga en cuenta la captura de pantalla anterior (granulada debido al nivel de zoom) mostrando Deck A (deck pista) y la cubierta C (Cubierta Remix) . El Kontrol S8 tiene a la vista la curva de ajuste del crossfader  lo que significa que efectivamente toda la sección media del controlador es casi idéntico a lo que un mezclador Kontrol Z4 podría ser similar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (6 votes cast)