Pacemaker-ipad-spotify

Nueva App para iPad, con todo lo necesario para empezar a mezclar de forma fácil y sencilla, además podras usar tu biblioteca de Spotify y iTunes. La nueva generación de aplicaciones DJ esta aquí.

 

 

 

 

Descargalo en aquí.

Controles

La descarga de Pacemaker es gratis, pero se obtiene una configuración de sus accesorios para DJ muy básica: cada uno de sus dos decks puede acceder a un simulador de Scratch, un loop de un compás, un ecualizador de tres bandas y ganancia, un único CUE un filtro y cambio de tempo. Esto es suficiente para perder el tiempo y ver lo que hay ahí fuera, pero está lejos de ser suficiente para DJ activo, aunque sea practicando o haciendo una demostración de mezclas. Para tener acceso a algo más necesita para pagar $ 9.99 o 9€ y sus packs, que le da acceso a una gama completa de los loops, beatjumping de 1 a 8 golpes en cada dirección, un filtro hi-lo, reverberación, eco. La reverb tiene un medidor de cantidad de 0 a 100%, eco tiene un rango de 1 a 1/8o y rolos loops pueden variar de 4 tiempos a 1/8 de beat.

Esto hace que Pacemaker sea algo mejor y más útil, ya que incluye más efectos que Traktor DJ, y una serie de características muy interesantes. Por ejemplo, hay un botón de kill para los efectos que puedes usar en cualquier posición. Así que en el momento de la mezcla puedes hacer lo mismo que haces con una mesa, bajar grabes para dar más efecto o soltarlo al ritmo de la música.
Cambie los modos es fácil, y el entrono en pantalla es lo suficientemente bueno. La forma de onda es similar a la pantalla de CDJ -1000Pacemaker-ipad-spotify o  Virtula DJ o Traktor, aunque solo da información real de los niveles de volumen en tramos de canción. Puedes hacer zoom en una canción con dos dedos, y marcar el CUE con uno.Al pulsar CUE empieza la repro

ducción, y no se detendrá hasta que se empiece a mover él. La parte de reproducción es algo tosca y hasta cierto punto lenta.
Loops, sin embargo, son buenos. También hay un comando kill loop que le permite desactivar el loop, pero guarda su ubicación por lo que puede volver cuando quiera.
No había curva de crossfader, pero hay una palanca relativa y un conmutador rápido. La curva es una pendiente simple con el volumen de pista de descenso después de que pase la mitad del recorrido. Cuidado con el crossfader si esta activo, puedes liarla en cualquier momento si no vas con cuidado.

Gestión de Canciones Spotify

Gestión de la biblioteca se maneja desde dos ángulos diferentes. Puedes cargar tu colección iTunes o lista de Spotify. No es necesario que tengas una cuenta en Spotify para usar Pacemake, pero es uno de sus grandes puntos fuertes. Puedes obtener una cuenta Spotify durante 30 días de forma gratuita, pero si no lo usas asegúrese de cancelar o van a empezar a cobrarte una vez que la prueba ha terminado. Cuando estás utilizando canciones de Spotify no se puede grabar mediante la app, pero puedes hacerlo de forma analógica.

No puede hay una manera de analizar los BPM, la colección de Spotify sólo te da los BPM después de cargar una pista, con el problema que eso conlleva. Puedes acceder a tus listas de reproducción de Spotify o iTunes, pero no se puede crear otros nuevos. Sus listas de reproducción de iTunes se clasifican automáticamente por nombre de canción.
Cabe decir que esta aplicación no es del todo funcional para ser usada por DJs de manera profesional, aunque si es divertida y practica para pasar un buen rato, y además tiene algo bueno, que puedes usar tu biblioteca de Spotify.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (13 votes cast)