RELOOP RP-8000

Frontal Plato Reloop RP-8000

La próxima generación de controladores MIDI

Cuando todos apuestan por los controladores MIDI, Reloop se arriesga enormemente presentando su nueva maquina, el RP-8000, un plato MIDI, donde combina lo antigua con lo nuevo, todo recordando al mítico plato Technics SL, ha abierto una nueva generación de platos? o quedara en el olvido? el tiempo lo dirá. Si mas no, aquí os escribimos unas lineas sobre el.

El Reloop RP- 8000 combina la tecnología moderna del DJ en un plato. Su elevado par motor, accionado por tracción directa y la combinación de sus controles digitales para los diferentes software DJ, crea un equilibrio perfecto. El RP- 8000 es capaz de comunicarse con cualquier software de DJ compatible con MIDI, ya no necesitas un controlador adicional. Dispones ya de los mapeos de Serato Scratch Live también podrá se controlado con los sistemas mas populares. Con el codificador Trax es posible desplazarse por las listas de reproducción y cargar pistas en los decks . El RP- 8000 dispone de 4 modos de funcionamiento combinables . De esta manera las funciones básicas están disponibles, tales como el acceso a puntos 8 hot cues . Esto significa nuevas posibilidades para jugar con el ritmo. Como los 8 pads de batería también son multi-funcionales , también pueden activarse como loops . Incluso el acceso a los decks, pfl y samplers es muy fácil con el RP- 8000.  Uno de los modos es totalmente configurable por el usuario, y podrás crearte tu mapeo según tus necesidades. Igualmente puedes descargar varios presets desde el sitio web del producto . El modo de interpretación dual (Dual Performance Mode) es especialmente útil cuando cunado usas los modos, como cue y de bucle , se presionan al mismo tiempo , los primeros 4 botones de disparo se asignan a cue y los otros 4 botones se asignan a modo de bucle . El modo de enlace Turntable es también muy útil, a través de USB  podrás vincular hasta 4 platos. Los dispositivos individuales pueden asignarse de forma automática y de manera consecutiva – de esta manera un solo plato puede estar conectado a través de un USB a tu PC / Mac  de manera consecutiva.

Además dispone de una robusta y resistente construcción , ademas tiene buenas características técnicas, una fuerte transmisión directa controlada por cuarzo lo que le induce una buena precisión , incluso hace hincapié en la corrección digital de la clase de Reloop RP- 8000 . El pitch de puede trabajar entre ( + / – 8 % , + / – 16 % y + / – 50 % ) con una resolución de 0,04 % se muestra en la pantalla LCD y facilita la coincidencia exacta de ritmo con mezclas largas . Los turntarblistas mas rápidos también lo pueden utilizar sin ningún problema , gracias al botón  adicional de parada y arranque ademas del un par variable entre ” Classic” a ” HiTorque ” . Más variedad en la mezcla, con el botón de retroceso y un tiempo de arranque / parada ajustable 0,2-6 segundos . Como el plato está equipado con un interruptor de línea / phono ,  puede conectarse directamente a las entradas de línea de mezcladores o amplificadores, sin necesidad de conectar la tierra.

Características

– Plato DJ digital, con tracción directa
– Sección de control compatible MIDI consiste Trax encoder , 8 pads retroiluminados y 4 modos de funcionamiento combinables ( cue , loop , de la muestra y del usuario)
– Gran encoder Trax
– La función de autoasignacion de decís
– Enlace mediante USB
– Digital LC -Display de pantalla , pitch display, asignación de los decks y configuración del firmware
– Ajuste de arranque / frenado ( 0,2-6 seconds) y par ( 2,5 kg / cm – 4,5 kg / cm)
– Panel superior de metal con acabado metálico
– Salida Phono y la línea (sin conexión a tierra, no es necesario)
– Conexión directa entre plato y motor para una mejor estabilidad
– Acabado especialmente pesado
– Rango de Pitch ± 8 % , ± 16 % , ± 50 %
– Alta resolución fader de pitch
– Pantalla LCD pitch
– Fácil de intercambio , la iluminación aguja mediante LED
– Bloqueo de cuarzo
– Interruptor de seguridad
– 2 Botones Start / Stop posición vertical
– Smart USB link hasta 4 platos
– Incrustaciones de goma para reducir las vibraciones y el ruido ambiental
– Alimentación extraíbles y cables RCA
– Pies a prueba de golpes
– Base resistente a la vibración
– Asignaciones disponibles Serato Scratch Live
– Típica : 3 velocidades , totalmente manuales
– Tipo de unidad : cuarzo accionamiento directo de par superior
– Velocidades: 33 1/3 , 45 und 78 rpm
– Par inicial : 2500 – 4500 g / cm
– S / N> = 55 dB ( 1 kHz , entrada 4 mV )
– Peso del cartucho aplicable: 6-10 g
– Gama anti -skating : 0-3 g
– Dimensiones : 450 x 160 x 353 mm
– Peso: 11,0 kg

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (8 votes cast)