TRAKTOR DJ es el primer software profesional de DJ para sistemas iOS.
Usa gestos familiares de mano, arrastrar, minimizar con los dedos, … realizar infinidad de cosas, verdaderamente práctico en el iPad.

  •      Revolucionario, fácil de usar esta aplicación de mezclas de DJ
  •      Toque la ranura estándar utilizando gestos con las manos para iOS
  •      Preparar y sincronizar con Traktor Pro 2

APP TraktorDJ for iPad

TRAKTOR DJ  líder en softwares DJ para iOS nos presenta una aplicación intuitiva, de alto rendimiento en sesiones de DJ. Crea mezclas en cuestión de segundos, pon las manos directamente sobre las formas de onda y podrás manipularlas mediante gestos que ya conoces.
Detección automática de tempo, hace que se sincronices sin automáticamente y sin esfuerzos, se cargar virtualmente la biblioteca de iTunes con el motor de búsqueda. TRAKTOR PRO, también dispone del la herramienta de sincronización y locked para mezclas . TRAKTOR DJ también sincroniza sin esfuerzo con TRAKTOR PRO 2, lo que le permite compartir los datos esenciales de las canciones , tono, recuentos de BPM y puntos de referencia.

AppStore DJ iPad TraktorDJ

Manipula intuitivamente las formas de onda con toque f-New App for iPad TraktorDJamiliar y el tipico gesto de pellizco de la pantalla. Mira la forma de onda de las canciones, donde se muestran los niveles de enegría fallos, y líneas de bajo nivel sonoro. Coje la forma de onda, marca un loop con un simple gesto y sacarla con un rápido toque, solo con dos dedos.
Activar el modo Freeze para cortar una pista en partes shooter y remixes sobre la marcha. Establecer puntos de referencia, cue, carga… con TRAKTOR DJ al igual que lo haría con TRAKTOR simplemente con un el toque de un dedo.

App for iPad Traktor DJCrea mezclas impresionantes y profesionales desde una única interfaz intuitiva con TRAKTOR DJ, con Mezclador de 2 canales y dos platos virtuales repletos de funciones, cada uno con ecualizador de 3 bandas y secciones de filtro.
Ocho procesadores de efectos DJ, añaden brakepoints, puntos de carga o transiciones. TRAKTOR DJ también recomienda canciones en tu biblioteca de iTunes basado en el tempo y el tono de las pistas que estés usando, asegurando las mezclas mas suabes y armonicas.

Conexion Traktor DJ iPadCreado por la misma compañía que revolucionó el DJ digital, TRAKTOR DJ consigue un equilibrio perfecto completamente fácil de usar, pero lo suficientemente potente como para ser una solución móvil de DJ, incluso para los más grandes DJs. Utilice el Centro de Notificación para acceder a consejos, técnicas y características dentro de la aplicación.
Todo lo que haces se sincroniza perfectamente con TRAKTOR PRO 2 y viceversa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)