Los micrófonos USB más intuitivos para cualquier aplicación, ya sea para podcast, podcasting, gaming, PC, youtubers. Este Snowball Ice es muy popular gracias a la multitud de opiniones que ha habido sobre en el mercado

Review del Micrfono USB

reseña_mic_snowball_conexion

Capture audio con calidad de estudio para voces, música, producción multimedia y juegos, esta esta dentro de la familia de micrófonos USB más popular del mundo. Snowball y Snowball iCE cuentan con la tecnología de cápsula de condensador líder en la industria para entregar sonido natural directamente a tus oidos.

Y la sencilla conexión USB y la operación plug-and-play significa que no necesita ningún equipo de equipo adicional, solo conéctelo y comienza a grabar y transmitir con una gran calidad. Asombroso verdad?

Grabar Vocales de Estudio, Instrumentos, Podcast y Más

reseña_del_snowball_negro

Los micrófonos USB Snowball consigue una calidad de estudio en tu casa, para que pueda obtener un sonido calido y real de forma sencilla. Snowball iCE tiene una sola cápsula de condensador de alta calidad para la reproducción lo mas fiel posiblevocal y Snowball utiliza un diseño único de doble cápsula para garantizar un sonido rico y detallado para cualquier proyecto.

Mi recomendacion de es el Snowball, por un poco mas, tienes un microfono USB, con dos condensadores, capaz de modificar su diagrama polar en;

Diagrama polar Snowball

Cardioide

Esta configuración capta el sonido desde la parte frontal, ideal para grabar audio de una sola dirección, como instrumentos solos y podcasts.

Ominidreccional

¿Necesita grabar un grupo de instrumentos acústicos o transmitir una llamada de conferencia? Cambie la configuración de Omni para una captacion de audio de 360 ​​grados

Cardioide con un PAD de atenuacion de -10dB.

¿Captas o trabajas con una fuente de sonido especialmente ruidosa? Esta configuración reduce la sensibilidad del micrófono, por lo que incluso los instrumentos o vocalistas más ruidosos son nítidos y sin distorsiones.

Caracteristicas Técnicas Micro SnowBall

  • Tipo de transductor: condensador, gradiente de presión con salida digital USB
  • Patron polar: cardioide u omnidireccional
  • Respuesta de frecuencia: Posición 1-3: 40 -18 kHz
  • Velocidad de muestra / palabra: 44.1 kHz / 16 bit
  • Peso: 460g
  • Dimensiones: 325 mm (circunferencia)
reseña_del_snowball_2018_respuesta_frecuencial

Requisitos del Sistema

Windows 7, 8, 10
USB 1.1 / 2.0 (o más reciente)
64MB de RAM (o mejor)
Mac OSX (10.4.11 o superior)
USB 1.1 / 2.0     64 MB de RAM (mínimo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *