Traktor Kontrol S8 funcionamiento táctil y visual, la Kontrol S8 las prestaciones de TRAKTOR KONTROL S8 trabajan en armonía para dar alas a tu creatividad. Es el primer controlador para DJ realmente multisensorial. Las ruedas sensibles al tacto permiten activar la vista de explorador y acceder a los parámetros de filtro, tono y efectos en las pantallas, y todo sin tener que mirar al portátil.

  VISTAS INTELIGENTES   Las vistas inteligentes y los paneles desplegables de TRAKTOR KONTROL S8 ofrecen una información visual dinámica que te sorprenderá. Explora la biblioteca, controla los efectos, improvisa en vivo y mucho más con solo pulsar un botón. Y todo siempre visible. 1 / 6 VISTA “BOWSE”: Accede instantáneamente a tu colección musical y explórala desde el propio S8 en la vista Browse.

KONTROL S8 “ELIMINA” LOS JOGWHEELS, Y se centra en REMIX

Kontrol S8 Perfecta Organización de Tracks

Tus pistas están listas para que las uses. La vista Beatgrid te muestra al instante la rejilla en las pantallas para que edites de antemano o en pleno directo.  

INTERPRETACIÓN CREATIVA

Haz retoques creativos al instante lanzando puntos de entrada y loops con los botones de disparo iluminados en color. Los colores coinciden con los distintos tipos de hotcues para que los reconozcas fácilmente.

CAPTURA EN DIRECTO

El acceso preciso a los Remix Decks te permite capturar loops desde una pista en reproducción con una sincronización perfecta, y combinarlos después para hacer arreglos complejos al instante.  

IMPROVISA CON EL MODO FREEZE

Haz una instantánea de una pista en reproducción usando el botón Freeze. Aparecerá un loop en la pantalla, listo para que lo cortes usando los botones de disparo.  

CONTROL MEJORADO DE REMIX DECKS

Activa Remix Decks directamente desde el S8 y visualízalos al completo. Lanza sonidos desde los botones de disparo y mézclalos gradualmente con los faders.  

Kontrol S8 Agil Hardward

TRAKTOR KONTROL S8 integra a la perfección hardware y software, y permiten sesiones más potentes para los DJ más exigentes.
El funcionamiento táctil y visual del S8 hace que el software para DJ más usado en el mundo cobre vida en tus propias manos y ante tus ojos.

Accede a los controles de transporte y los puntos de inserción, y lanza loops y Remix Decks desde el propio dispositivo. Gracias a la integración directa con TRAKTOR SCRATCH PRO 2 no tienes que realizar mapeos ni asignar controles.  

El nuevo controlador Kontrol S8 parece tener un fuerte enfoque en el Remix Decks, hay tenga en cuenta que dispone de cuatro faders más pequeños que aparecen debajo de cada una de las pantallas que probablemente corresponden a las cuatro columnas de Remix Decks.

Requisitos para funcionar Kontrol S8

  • Mac OS X 10.8 o 10.9 (con la actualización más reciente), procesador Intel® Core™ i5, 4 GB RAM
  • Windows 7 o 8 (con el último Service Pack, 32/64 bits), procesador Intel® Core™ i5 o AMD A-Series a 2 GHz, 4 GB RAM
  • Prara Traktor Pro 3 se recomienda 8GB RAM + Core i7

FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES

MP3, WAV, AIFF, CD de audio, FLAC, Ogg Vorbis, WMA sin DRM**, AAC sin DRM. ** La reproducción de archivos WMA solamente está disponible en Windows.  

Kontrol-S8

GENERAL

Monitor con resolución de 1024 × 768, USB 2.0 o superior, OpenGL versión 2.1 o superior, 1,5 GB de espacio libre en disco, conexión a Internet de alta velocidad (para la instalación)  

Los filtros parecen haber sido cambiados por interruptores on / off para cada canal. Los Pads, son botones sin ningún etiquetado (similar a la VCI-400 ‘s) con todo color de retroiluminación RGB en cada uno de ellos – probablemente corresponden a cue points o Remix Deck. Hay un botón Traktor debajo de cada control de ganancia, tal como se encuentra en la Kontrol Z2 – haciendo de este un mezclador independiente completo que se puede utilizar con entradas externas.

kontrol-s8-remix-deck-faders

Touch Strips parecen ser el reemplazo para el control de rueda, pero vamos a ver las características del estilo de Traktor DJ aplicados a esta banda (modo de congelación, dos dedos para ajustar lazo / bucle tamaño, etc)?
Las cubiertas tienen almohadillas con modos conmutables, al igual que en la mayor parte de la otra todo-en-uno los controladores en el último año. Los modos incluyen Hotcue activación, Loops, Freeze, y Remix.
“Captura” los botones y “Editar” a la parte inferior izquierda de las pantallas parecen indicar que la Kontrol S8 tiene un flujo de trabajo completo para la grabación y despliegue rápidamente ranuras cubierta Remix, un proceso que sólo ha sido súper-intuitivo en los controladores de Kontrol F1 hasta ahora.

Kontrol-S8_pantalla

Las pantallas tienen la capacidad de mostrar dos decks a la vez – tenga en cuenta la captura de pantalla anterior (granulada debido al nivel de zoom) mostrando Deck A (deck pista) y la cubierta C (Cubierta Remix) . El Kontrol S8 tiene a la vista la curva de ajuste del crossfader  lo que significa que efectivamente toda la sección media del controlador es casi idéntico a lo que un mezclador Kontrol Z4 podría ser similar.

2 comentarios en «Traktor Kontrol S8»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *